--> >

DECORACION: Catálogo general ... .PDF

  • Antigüedades

    La oferta de Antigüedades es muy amplia y variable. Por esta razón, MKM ofrece a sus clientes la posibilidad de localizar cualquier antigüedad que puntualmente necesiten. Desde cuadros y lámparas hasta muebles y cualquier otro tipo de objeto decorativo, disponemos de gran variedad de productos antiguos. Presentamos una pequeña muestra orientativa de lo que se puede conseguir.

  • Decoración de exteriores.

    Artículos de marcado diseño que permiten dar ese toque personal y exclusivo a los espacios a los que van destinados. La gama de productos ofertados es muy amplia y diferenciada, por lo que su aplicación esta destinada a espacios muy variados. Generalmente suelen estar realizados en mármol, bronce, y otros metales, a los que el paso del tiempo ira acrecentando su aspecto decorativo.

  • Decoración interiores

    Los elementos de decoración de interiores que presentamos son todos ellos de origen Portugués. Todas las piezas de cerámica, son en su mayoría elaboradas y pintadas a mano. La cerámica Portuguesa es de gran tradición y de una extensa variedad Las piezas de cobre son muy típicas de este país y están realizadas con gran calidad. Son un elemento decorativo muy utilizado en los ambientes a los que se le quiere dar cierto carácter antiguo.

  • Decoracion de jardines

    Portugal siempre ha destacado por su especial sensibilidad hacia los jardines que embellecen sus casas, parques y paseos. Desde hace ya mucho tiempo, la industria portuguesa de articulos para la decoración de jardines ha venido desarrollando una gran variedad de productos que destacan por su buen gusto y acabado. El mobiliario para jardines están elaborados en aluminio a fin de evitar su deterioro debido a las inclemencias del tiempo.

  • Vigas decorativas

    Económica, práctica y decorativa opción para dar a su estancia el aspecto calido y confortable que siempre ha deseado. Son una replica exacta de las tradicionales vigas de madera, y se dispone de varios formatos, colores y medidas. Su ligereza y facilidad de adaptación a cualquier espacio permite que su manipulación y montaje sea relativamente fácil.