--> >

OTRAS CERAMICAS: Catálogo general ... .PDF

  • Gres Pasta Roja

    España es uno de los países con mayor tradición en el desarrollo y elaboración de Gres Pasta Roja. La gran cantidad de fábricas de Gres Pasta Roja que actualmente existen en España, así como la calidad de sus productos, garantiza la posibilidad de poder ofrecer a nuestros clientes una amplísima gama de Gres Pasta Roja que les asegura la posibilidad de encontrar el producto que satisfaga sus necesidades específicas.

  • Porcelánico

    MKM ofrece la posibilidad de atender las necesidades de nuestros clientes en Porcelánicos, con amplia gama de modelos, medidas y acabados. Lo que presentamos es una muestra de Porcelanicos en innovadores acabados como Metal, Oxido y Stone.

  • Porcelánico Técnico Pulido

    Porcelanico Técnico. Alta resistencia, gran dureza, baja porosidad y mínima absorción de agua. Estas propiedades y sus grandes posibilidades a nivel de diseño, permiten satisfacer las necesidades técnicas y decorativas más exigentes. El acabado pulido ofrece una amplia gama de medidas y piezas especiales (peldaños, tabicas, zanquines…)

  • Porcelánico Técnico Texture

    El Porcelanico Técnico es un producto de vanguardia con una amplia oferta de soluciones en pavimentos y revestimientos. Otros acabados superficiales que ofrecemos son el Grain, Soft, Lapatto y Matte, lo que amplia las posibilidades de uso de este innovador producto.

  • Klinker

    El Klinker es un producto cerámico de alta tecnología, fabricado con arcillas especiales cocidas a temperaturas superiores a los 1.300 oC confiriéndole una alta calidad y gran resistencia al paso del tiempo. Es un producto natural y vitrificado en toda su masa, con suave destonificacion y aspecto rustico.

  • Terracotta

    La Terracotta que presentamos es un producto 100% natural que se obtiene cociendo el barro con cáscaras de almendra y huesos de aceituna como combustible, consiguiendo que el color de este producto esté mucho mas próximo al color de la tierra. Las cenefas, azulejos y otros elementos de decoración son pintados artesanalmente creando piezas únicas.

  • Azulejos Cristal

    El azulejo de cristal es un innovador concepto de revestimiento y pavimento en el sector de la ceramica. Sus componentes y sistema de elaboración consiguen que su colorido y luminosidad aporten un aspecto vivo y alegre a los ambientes en que se aplican.

  • Pavés.

    El Paves es un producto de vidrio muy resistente, destinado a la construcción que a diferencia de otros productos aporta una marcada connotación decorativa. Se utiliza en la fabricación de tabiques, suelos y techos translucidos, creando ambientes de gran luminosidad. Sus características mas destacadas son, luz, color, seguridad y resistencia. Dispone de una cámara de aire interna que le convierte en un aislante térmico y acústico, confiriéndole una fuerte resistencia a las altas temperaturas y a las inclemencias atmosféricas.